Cinco Formas En Que El Brote Está Afectando A La Industria Alimentaria Mundial

Cinco Formas En Que El Brote Está Afectando A La Industria Alimentaria Mundial – A medida que la población mundial se vio sumida en un encierro, nuestras redes sociales se llenaron de historias de escasez en los supermercados locales.

Pero con muchos restaurantes y otras áreas de la industria hotelera efectivamente cerradas para los negocios, los productores de alimentos advierten que en realidad tienen demasiado stock que ahora se desperdiciará.

Estas son algunas de las formas en que la pandemia de coronavirus está afectando la cadena de suministro de alimentos en todo el mundo.

Cinco Formas En Que

Leche por el desagüe
Con las cafeterías cerradas por completo en algunos países, el exceso de oferta de leche está emergiendo como un efecto secundario real de la pandemia.

Dairy Farmers of America, la cooperativa láctea más grande del país, estima que los granjeros tienen que descargar 3.7 millones de galones (14 millones de litros) de leche todos los días debido a las rutas de suministro interrumpidas.

Este problema no solo se está viendo en los EE. UU., Los granjeros lecheros en el Reino Unido solicitan ayuda del gobierno debido a sus propios problemas de excedentes. Peter Alvis, presidente de la Royal Association of British Dairy Farmers, dice que están en riesgo alrededor de cinco millones de litros por semana. poker online makassar

Los cultivos se desperdician
Los cierres están afectando todas las áreas de la agricultura. Algunos productores han intentado pivotar para abastecer a los compradores comunes, pero la demanda cambiada del mercado y el exceso de existencias siguen siendo un problema en todo el sector. Cinco Formas En Que

El New York Times, que entrevistó a algunos productores estadounidenses, citó un ejemplo de un procesador de pollo que tiene que aplastar 750,000 huevos sin eclosionar cada semana. También hablaron con un agricultor de cebolla que tenía que dejar que la mayor parte de su cosecha se descompusiera, incapaz de redistribuir sus cebollas en calidades suficientemente altas y sin las instalaciones para almacenarlas.

En India, los plantadores de té advierten que las medidas de cierre ya han provocado que la primera ola de su preciosa cosecha de Darjeeling se desperdicie y hay temores por la segunda.

No hay suficientes trabajadores
Además del exceso de oferta y la dificultad de orientarse hacia los consumidores minoristas, los agricultores en muchos lugares también se enfrentan a problemas debido a la escasez de personal.

Según los informes, las pautas de autoaislamiento y distanciamiento social están ralentizando los esfuerzos de selección en los lugares, y los bloqueos nacionales están interrumpiendo el flujo internacional habitual de mano de obra en la industria.

La semana pasada, Alemania hizo una excepción al bloqueo de su país para permitir que miles de trabajadores rumanos y polacos vuelen para ayudar con la cosecha de primavera, especialmente con la cosecha de fresas y espárragos.

También se ha lanzado una campaña de “Alimentar a la nación” en el Reino Unido para alentar a las trabajadoras domésticas a tapar cualquier brecha laboral para evitar el desperdicio de alimentos.

Cambiar nuestros hábitos de compra
La pandemia ha provocado algunos cambios en lo que estamos tratando de comprar. Por ejemplo, el Reino Unido ha visto aumentar la demanda de harina en las últimas semanas a medida que las personas atrapadas en sus hogares recurren cada vez más a la repostería casera.

Según nuevos datos, citados por BFMTV, los compradores franceses han estado comprando cada vez más alimentos orgánicos desde que los temores de coronavirus se apoderaron del país.

Esto podría deberse a que están comprando en tiendas locales más pequeñas, dicen los expertos, o porque las personas quieren comer alimentos más saludables y locales durante el brote.

La revelación se produce cuando el ministro de agricultura de Francia pidió a los funcionarios locales que promuevan la reapertura de los mercados de alimentos en todo el país.

Anteriormente se les ordenó cerrar por cuestiones de seguridad, pero han regresado gradualmente con garantías de que existen reglas de distanciamiento social.

Stock está sentado sin usar
Tome los cierres de pubs del Reino Unido, por ejemplo. Gran parte del suministro actual de cerveza y cerveza de la industria ahora podría desperdiciarse según las reglas del gobierno, lo que significa que podrían cerrarse en el futuro previsible.

Algunas cervezas tienen una fecha de caducidad de apenas unas semanas, lo que significa que miles de barriles no utilizados en los sótanos de los bares podrían no ser bebibles para cuando se levante el cierre.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *