Comerciantes En El Mercado Moderno De Sentul City Que Venden WhatsApp

Comerciantes En El Mercado Moderno De Sentul City Que Venden WhatsApp – La gestión moderna del mercado en Sentul City, Bogor, Java Occidental, decidió implementar transacciones en línea para evitar la transmisión del virus corona o COVID-19.

“Queremos que el mercado continúe como de costumbre. Porque, si el mercado deja de funcionar, es una pena para los comerciantes y también para los consumidores”, dijo la directora de Mercado Limpio de Sentul City, Magdalena Laksmana, el lunes (30/03/2020).

Comerciantes En El Mercado

Según él, la transacción en línea consiste en hacer un folleto digital que contiene información sobre los nombres de WhatsApp y los números de comerciantes basados ​​en categorías de productos básicos como verduras, alimentos, pescado húmedo de agua dulce, pescado de mar húmedo, pollo, carne y otros artículos.

Luego, el folleto digital se distribuyó a alrededor de 8,000 jefes de familia que viven en la ciudad de Sentul.

“Alhamdulillah, técnicamente no hay problema porque todos los comerciantes tienen teléfonos inteligentes”, dijo la mujer que se conoce familiarmente como Magda. Comerciantes En El Mercado

Dijo que este paso se tomó para cortar la cadena de transmisión de COVID-19 en Bogor Regency. La razón es que Bogor Regency está incluido en la zona roja de COVID-19.

Magda es optimista de que este paso puede romper la cadena de transmisión de COVID-19 y acelerará la recuperación de las condiciones sin tener que detener las actividades comerciales.

Esperemos que este método sea seguido por otros gerentes de mercado en Indonesia. Debemos continuar manteniendo la disponibilidad de las necesidades básicas, pero también debemos tratar de detener la propagación del virus corona “, dijo la mujer de Malang, Java Oriental. (Antara) bandarq

Vamos, estamos contra COVID-19
Si siente fiebre, tos y secreción nasal, consulte inmediatamente a un médico. Haga clic aquí: ¿Cuáles son los síntomas de Covid-19?
Si alguna vez ha estado en contacto con un paciente positivo de Covid-19 pero aún está sano, ponga en cuarentena (aislamiento) inmediatamente de forma independiente durante 14 días. Haga clic aquí: ¿Cuál es la importancia del aislamiento Comerciantes En El Mercado independiente?

Si acaba de regresar de OVERSEAS, póngase en cuarentena de inmediato de forma independiente durante 14 días o pueda ir al Hospital de referencia Covid-19 para ayudar a los médicos y trabajadores médicos de Co-19 a guardar silencio en casa, trabajar desde casa y comer con regularidad. Haga clic aquí ¿Por qué quedarse en casa?

Ayudemos a los médicos y al personal médico haciendo donaciones de EPP contra Covid-19 con un clic: Done al personal médico de Covid-19. Si eres musulmán, hagamos los cinco tiempos de oración, oremos, recemos y recitemos el Corán. Haga clic aquí Cómo el Islam responde a la plaga Covid-19
Oraciones cuando llega la plaga

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *