El virus Corona realmente sacude el mundo de la aviación

El virus Corona realmente sacude el mundo de la aviación

El virus Corona realmente sacude el mundo de la aviación – El mundo de la aviación es uno de los sectores más afectados de la pandemia de Corona. Aerolíneas tan grandes como Emirates incluso cierran servicios de pasajeros en todo el mundo.

A partir del comunicado recibido por AFP, la aerolínea Emirates no solo cerró todos los servicios de pasajeros, sino que también redujo el salario básico de sus empleados. Esto nunca ha sucedido antes.

Esto nunca ha sucedido antes en la industria de la aviación y los viajes, pero definitivamente podemos superarlo, dijo el Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates, Su Excelencia Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum también dijo que Emirates estaba profundamente afectado por la pandemia de Corona. Todas las políticas implementadas son formas de servicio para clientes, empleados y la comunidad de aerolíneas.

Con el apoyo y la cooperación que han visto los empleados, socios, clientes y otras partes interesadas, estamos seguros de que Emirates puede superar estos desafíos y fortalecerse, agregó.

El virus Corona realmente sacude el mundo de la aviación

Con respecto al virus Corona y el mundo de la aviación, el proveedor de un sistema de distribución global (Sistema de Distribución Global) llamado Cirium señaló que había alrededor de 800 aviones que habían sido colocados en el hangar debido a la falta de operaciones.

A partir del 24 de marzo, el equipo de investigación de Cirium identificó alrededor de 300 aviones Boeing de cuerpo estrecho que habían sido relevados Bonus 66Ceme. Dejando unos 200 aviones Boeing todavía en funcionamiento.

Mientras tanto, los aviones Boeing de cuerpo ancho también se vieron afectados, con alrededor de 100 aviones Boeing de dos pasillos estacionados junto con alrededor de 60 A330, A340, A350 y A380.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *