Inappropriate Proposal At The Time Of The Pandemic

Inappropriate Proposal At The Time Of The Pandemic – Nadie sabe cuándo terminará esta pandemia. Las estimaciones informadas apuntan a un rango que abarca desde varios meses hasta un año, incluso dos. Esta proyección incluye el período en que las vacunas están disponibles.

Cuando pase esta tormenta, tendremos que estar listos para retomar las piezas de una economía, a pesar de las dolorosas experiencias de ver cómo se detiene por completo y un sistema de salud que se dobla. También debemos estar preparados en medio del dolor, la ira y la frustración de las personas que han perdido a sus seres queridos, sus medios de vida y su sentido de seguridad, y los millones que están buscando ser despedidos indefinidamente, si aún no han sido despedidos, a pesar de promesas de ayuda gubernamental.

Inappropriate Proposal At The Time Of The Pandemic

Ingrese a los proponentes del proyecto de ley general de creación de empleo respaldado por el gobierno, que ha sido controvertido desde el principio. El proyecto de ley general apunta principalmente a eliminar las barreras a la inversión que Indonesia necesita con urgencia, como los procedimientos de licencia burocráticos. También facilita los requisitos para despidos y despidos y relaja los requisitos ambientales para proyectos que se consideran de bajo riesgo.

El proyecto de ley busca revisar 79 leyes y eliminar las miles de regulaciones contradictorias que se han atribuido a la baja clasificación de Indonesia en el índice de Facilidad para hacer negocios.

Uno de sus objetivos es revertir la composición de la fuerza laboral de Indonesia y trasladar a millones de trabajadores mal pagados del sector informal dominante al sector formal más protegido. poker online

No obstante, la noticia de que la Cámara de Representantes pronto reiniciaría las deliberaciones sobre el proyecto de ley fue impactante, un choque que ha llevado a los trabajadores más expresivos y sindicalizados a amenazar una concentración el 30 de abril, a pesar de las restricciones sociales a gran escala en Gran Yakarta.

Es cierto que el proyecto de ley puede beneficiar a la mayoría de aquellos en la economía informal más vulnerable, incluidos los más pobres. Sin embargo, la promesa de diálogo y negociaciones de la Cámara se ha convertido en un mero “mecanismo de audiencia”, dicen los representantes sindicales.

Los temores de los trabajadores en torno a la seguridad laboral son mayores, y tal vez más reales, que las amenazas que representa el virus. Cualquier reunión en este momento, y mucho menos manifestaciones, arriesga demasiadas vidas para crear una reacción en cadena que podría condenar la lucha contra el virus al fracaso. Pero tal vez salir a la calle es la única forma para que los trabajadores desesperados hagan oír su voz.

en lugar de concentrar sus energías en cómo aliviar el sufrimiento de millones de afectados por el brote. Y como si todo fuera como de costumbre, se han filtrado noticias sobre el plan de los legisladores para continuar recibiendo sus asignaciones de vehículos.

Un régimen que es insensible a las condiciones del mundo real y a las necesidades de la vida real se está preparando para discutir el llamado proyecto de ley de creación de empleo, y probablemente a puerta cerrada, a medida que los empleos se eliminan de izquierda a derecha, solo para obligar a los sindicatos violar las políticas de mitigación de COVID-19 con manifestaciones: esto es lo último que Indonesia y su gente necesitan en este momento. Inappropriate Proposal At The Time Of The Pandemic.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *