Megawati Colgándose delante de su bebé

Megawati Colgándose delante de su bebé – Megawati (20), residente de Jeneponto Regency, South Sulawesi, terminó su vida frente a su bebé, el lunes 3 de enero de 2020. El motivo por el cual el IRT de 20 años terminó con su vida aún es misterioso.

Megawati Colgándose delante de su bebé

Sin embargo, citado en Suara.com, antes de desesperarse por suicidarse, el fallecido dejó una carta que contenía las condolencias de su corazón. La carta que contenía su efusión estaba escrita en cinco hojas de papel, que fueron encontradas por el hermano de la víctima en el armario. Además, también hubo varias conversaciones a través de mensajes de WhatsApp con su esposo, Riswan, en el teléfono celular de la víctima.

 “Lo conseguí en su armario, justo cuando abrí el armario había una pequeña nota de mi hermana. Mi hermana se disculpa con su esposo. Quiero que mi hermana sea notada y amada “, dijo Anti, el hermano mayor de Megawati, según lo informado por la red Makassar.terkini.id-Suara.com, el jueves (06/02/2020).

Al parecer, el fallecido escribió intencionalmente su corazón antes de tomar la decisión de terminar con su vida.

“En la carta, mi hermana sintió menos atención e infeliz con su esposo porque rara vez se iba a casa”, dijo.

Mientras tanto, Fitria, quien es un cuñado fallecido, dijo en la carta que Megawati expresó sus sentimientos sobre lo que experimentó su familia.

“Quizás su corazón estaba enfermo y no podía soportarlo, finalmente se suicidó”, dijo.

Las oraciones escritas en tinta negra dicen lo que el difunto sintió durante el nacimiento del bebé en el mundo. El contenido de la pequeña nota revelada, el fallecido y su hijo necesitan atención, afecto de un esposo y paz y felicidad en el hogar. Sus palabras de disculpa se expresaron varias veces en sus pequeñas notas.

La escritura “mi marido” se escribió mucho en las cinco pequeñas hojas de papel, lo que indica cuánto ama Megawati a Riswan.

También le pidió a su esposo que cuidara, amara a su bebé. La fallecida le suplicó a su esposo que nunca hiciera llorar a su hijo, lo cual era una señal de su amor por su único hijo.

Nota del editor: La vida es a menudo muy difícil y estresante, pero el suicidio nunca es la respuesta. Si usted o alguien que conoce tiene dificultades y es suicida, comuníquese con su médico de salud mental en el centro de salud u hospital más cercano.

También puede comunicarse con la ONG No se suicide por correo electrónico, no killdiri@yahoo.com y llame al 021 9696 9293. También hay un número de la línea directa de Halo Kemenkes al 1500-567 que se puede contactar para obtener información en el sector de la salud, las 24 horas.

Primer dia
“Mi marido
Lo siento
Te he sufrido tanto, soy una mujer desagradecida. Mi marido
Lo siento, a menudo te hago llorar, te lastimo. Perdóname por estar presente en tu vida para traerte dolor. Lo siento … lo siento … lo siento …

Mi esposo … si quieres encontrar una cara mejor, de mi parte, soy sincero por tu felicidad. Lo siento, no puedo ser una buena esposa para ti y una madre para nuestro hijo.

Segundo dia
El dolor en el pecho y las lágrimas cayeron. No sabía qué hacer, y de qué otra forma podría decir la verdad.
Soy egoísta, gruñón, lloro fácilmente, soy llorón. Soy una esposa inútil.
Mi marido
¿Qué estás pensando y a quién amas? ¿Y de quién es la mujer en tu vida? Habla …
Mi marido

El tercer dia
Mi marido
¿Estás contento de tener hijos? ¿Estás agradecido de tener a Wandi? ¿De verdad quieres la presencia de nuestro hijo?

¿De verdad amas a nuestro hijo? Pero no lo creo. No amas a Wandi, ¿por qué?
Mira a tu pequeño, inocente y divertido niño. Su hijo necesita atención. Necesito amor de sus padres. agen ceme deposit pulsa

Mire a su hijo, mírelo a los ojos, su hijo todavía no sabe nada. Tienes el corazón No sientas dolor, es tu hijo, es tu carne y sangre. Ama a tu hijo, ama a tu hijo, él sigue siendo tu hijo.

Además, hay un escrito que no tiene cabeza.

La escritura era la misma, supuestamente la letra de Megawati.

“Mi esposo, haré cualquier cosa que pueda hacerte feliz, tu esposo cuidará de tu corazón. Y si me voy, te ruego que ames a nuestros hijos. No vuelvas a hacerte llorar, ama a nuestros hijos. Educar al correcto y cuidar bien de nuestros hijos -Bien mi esposo.

Tal vez el tiempo no sea largo para mí, no puedo quedarme mucho tiempo contigo …

De hecho, tengo un sueño. Y ese sueño siempre está contigo.

Tener tres hijos y tener en su propia casa los resultados de su propio sudor. Tener una familia feliz y pacífica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *