No Compliques Las Restricciones Sociales

No Compliques Las Restricciones Sociales – EL GOBIERNO no debe ser burocrático al tratar el brote de Covid-19, incluida la respuesta a solicitudes regionales que desean implementar restricciones sociales a gran escala (PSBB). La experiencia de varios países demuestra que PSBB se considera eficaz para suprimir la propagación del virus, que ahora ha cobrado más de 100.000 personas en todo el mundo.

Hasta el 12 de abril, el gobierno central había recibido 15 propuestas de PSBB de varios gobiernos locales. Ocho propuestas que han sido aprobadas incluyen DKI Jakarta y siete regiones de amortiguamiento de Capital. Otras siete propuestas que no han sido aprobadas son las restricciones a Mimika, Papua; Fakfak y Sorong en Papua Occidental; Palangka Raya, Kalimantan Central; Rote Ndao, Nusa Tenggara Oriental; Pekanbaru, Riau; y Tegal, Java Central.

No Compliques Las Restricciones Sociales

Para ser honesto, el gobierno no es fácil de tomar decisiones con datos limitados como lo es ahora. El gobierno declara que hasta el 12 de abril había 2.956 personas infectadas, 240 murieron y 240 se curaron. Pero se cree que los datos no reflejan la imagen real. Porque, el número de pruebas sigue siendo muy limitado. Hasta la primera semana de abril de 2020, el número de nuevas pruebas rondaba las 14 mil personas. A pesar de que nuestra población es de 270 millones.

Con estas limitaciones, el mejor esfuerzo que se puede hacer es evitar la adición de nuevos casos con restricciones sociales más progresivas. El principio de restricción es prevenirlo antes de que la epidemia se propague para que nuestro sistema de salud ya no pueda cubrirlo. Por lo tanto, es apropiado que el gobierno imponga restricciones sociales antes, en lugar de verse obligado a poner en cuarentena el territorio si ya hay muchos casos generalizados.

Las razones económicas no deberían impedir excesivamente que el gobierno central apruebe las restricciones. La tardanza del gobierno en tomar medidas radicales cuando la aparición inicial del virus corona en el país no debe continuar. En cuarentena regional, la responsabilidad del gobierno es de hecho muy grande. Entre estos cubren necesidades básicas en áreas en cuarentena. Poker Online Manado

En la actualidad nos enfrentamos a una situación inusual. Nuestros estándares de respuesta tampoco deberían ser como en situaciones normales. Hace tiempo que escuchamos la aplicación del principio equivocado en la gestión burocrática: si puede ser complicado, ¿por qué se hace más fácil? En una crisis de salud como esta, si se continuara el principio, se perderían millones de vidas.

Entonces, si la propuesta de restricciones de las regiones está completa, el gobierno central no debe complicarla. Después de todo, PSBB es diferente de la cuarentena regional, que exige una mayor responsabilidad por parte del gobierno. Eso ya no debería hacer dudar al gobierno. En cambio, el gobierno central debería mapear de manera proactiva las regiones que son adecuadas para implementar PSBB. El gobierno central no debe ser un patrón que espera solicitudes regionales.

La actitud del gobierno central que subestima la pandemia de la corona en el período inicial no debe continuar. El Ministro de Salud debe corregirse a sí mismo. Ahora es un determinante del destino de manejar la pandemia de Covid-19 en varias regiones. Si no puede llevar a cabo el mandato del presidente al enfrentar una pandemia, debe renunciar. Si no, el presidente debe despedir a Terawan. Antes de que aumente el número de víctimas, es hora de que el presidente Jokowi dé un paso significativo antes de que pierda por completo la confianza del público.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *