Padre adoptivo afirma no amor Syahrini

Padre adoptivo afirma no Syahrini

Padre adoptivo afirma no amor Syahrini – Laurens regresó recientemente para proporcionar alguna evidencia sobre su proximidad a Syahrini. Los caucásicos de mediana edad a menudo se conocen como el amor de Syahrini debido a algunas de las pruebas que él mismo cargó.

Pero a través de su Instagram, Laurens insiste en que no es el amor de Syahrini como mucha gente piensa.

¡Parece que no puedo decir la verdad! Lo que estoy tratando de hacer es mostrar que no soy el sugardaddy, abrir Laurens en su Instagram.

Reiteró que su relación con la esposa de Reino Barack era solo un padre adoptivo.

Todo lo que puedo decir es que yo solo era un padre adoptivo, explicó nuevamente.

En su carga, Laurens también afirmó que estaba siendo amenazado. Su ceme online jakarta familia también fue acosada por este problema.

Ahora estoy amenazado, mi familia está siendo hostigada, alguien está tratando de hackear mi teléfono celular. “Es difícil”, dijo Laurens nuevamente.

Hasta ahora, Syahrini no quería hablar. Prefiere centrarse en la adoración en el mes de Ramadán este año. Este es el segundo año que Syahrini interpreta el papel de la esposa de Reino Barack.

Syahrini prefiere centrarse en la adoración en lugar de comentar sobre lo que dijo Laurens, una caucásica de mediana edad que dice ser su padre adoptivo. En su Instagram, Syahrini siempre sube sus actividades en el mes de Ramadán.

Algunos de estos son subidas en las que Syahrini Salat Terawih está dirigida por su suegro. Estaba agradecido este año por poder ayunar con Reino Barack y también como la esposa del emprendedor.

Gracias Rabb … este año es el segundo año con su esposo, abre Syahrini en sus historias de Instagram

Oh Allah Oh Rabb, haznos tu gente inteligente y agradecida por tus dones y favores, conecta al cantante ‘Something’.

El conflicto de Syahrini con Laurens comenzó cuando Laurens no fue invitada cuando Syahrini se casó con Reino Barack. En Instagram Laurens subió varios videos sobre Syahrini. Uno de los videos que hizo un berrinche es un video donde Syahrini se conmovió hasta las lágrimas.

En el video, muchos sospechan sobre la relación entre Syahrini y Laurens. Este conflicto hizo que el hijo biológico de Laurens, Lauren, hablara. Dijo que estaba muy avergonzado de lo que había hecho su padre. De hecho, Lauren le pidió a Syahrini que bloqueara la comunicación de Syahrini con Laurens.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *