Ronaldo ya no es el atleta más rico del mundo

Ronaldo ya no es el atleta más rico del mundo – Cristiano Ronaldo ya no es el atleta más rico del mundo y Roger Federer lo debe cambiar. La pandemia del virus corona ha erosionado los ingresos de Ronaldo este año.

En la última lista de los atletas más ricos publicada por Forbes el viernes (29/05/2020), Ronaldo solo ocupa el segundo lugar con 105 millones de dólares estadounidenses o alrededor de 1,54 billones de rupias.

Mientras tanto, Lionel Messi ocupa el tercer puesto con 104 millones de dólares estadounidenses o alrededor de Rp 1.527 billones. Federer se convirtió en un atleta con los mayores ingresos durante un año, a saber, 106,3 millones de dólares estadounidenses (1,56 billones de rupias).

El hecho es bastante sorprendente teniendo en cuenta que Ronaldo y Messi siempre se turnan para dominar la lista. Sin embargo, esto se ha predicho debido al terror COVID-19 que hizo que la economía se interrumpiera.

Debido a la pandemia, las ligas de fútbol de todo el mundo fueron detenidas para que los clubes no tuvieran ingresos y tuvieran que recortar los salarios de sus jugadores. Ronaldo y Messi están incluidos en la lista.

Ronaldo incluso se convirtió en el jugador más grande de la Juventus con alrededor de 9,1 millones de euros, por lo que solo obtuvo 21 millones de euros de los supuestos 30 millones de euros por temporada.

Mientras tanto, Messi es el más grande ya que se ha reducido en alrededor del 70 por ciento de su salario total, que alcanza los 40 millones de euros. El club de Barcelona está muy afectado por COVID-19 porque tiene una factura salarial alta.

La pandemia del virus corona ha reducido los salarios de los mejores futbolistas como Messi y Ronaldo, por lo que el mejor tenista ceme online medan puede convertirse en el atleta más rico del mundo por primera vez, dijo el editor senior de Forbes Kurt Badenhausen mientras Sky Sports lo seguía.

Roger Federer es la figura perfecta para una empresa, por lo que el gran tenista parece ser capaz de obtener un respaldo de alrededor de 100 millones de dólares estadounidenses por año, continuó.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *